Apple ✅ Dispositivos y sistemas

Apple es una empresa estadounidense dedicada a la producción y diseño de software, servicios de Internet y equipos electrónicos, esta empresa se ha expandido a nivel mundial desde su fundación en 1976 y actualmente opera más de 250 tiendas propias en 9 países con miles de distribuidores y tiendas online ofreciendo sus productos y servicios.

Esta marca es reconocida por su propia sistema operativo iOS, He logrado traer a mis clientes sugerencias de diseño minimalista, sencillo, alto rendimiento y seguridad en sus funcionalidades. En este artículo te mostraremos en detalle cuáles son todos los productos, herramientas y servicios que Apple ofrece actualmente.

logo de apple

Dispositivos móviles

En línea Dispositivos móviles de gama alta nos encontramos con famosos “iPhone “, este terminal ha ganado el mayor reconocimiento mundial ya que sus principales funciones lograron atraer usuarios de todo el mundo, lo que ha afectado a la industria de dispositivos móviles. Si acaba de comprar un iPhone, lo primero que debe hacer es configurarlo para comenzar a usarlo.

iPhone conocido por su sencillez y gran estética donde se combinan tres productos en un mismo equipo, un dispositivo móvil que a su vez funciona como un iPod en la pantalla grande, con controles sensibles y un dispositivo de comunicación por internet que cuenta con navegación web, mapas, correo electrónico, búsquedas, entre otras cosas , capaz de introducir al usuario en una interfaz moderna basada en una pantalla multitáctil.

Ordenadores

Apple desarrolló y diseñó una familia de computadoras conocida como “Mac” Y de lo que se ha oído hablar es que se diferencian por combinar el diseño de hardware totalmente competente de Apple que ya se muestra con un diseño diferente, que ofrece las mismas características en su conjunto. Facilita el acceso a la red, el uso de programas de procesamiento de texto, la reproducción de audio y video, los juegos y otras herramientas.

Mac se destaca como un una computadora con un diseño impresionante lo que brinda a sus usuarios seguridad y resistencia capaz a virus virtuales que cuenta con políticas propias, generadas por la efectividad de detectar cualquier amenaza sin recurrir a un programa externo.

Tablet iPad

Las tabletas de Apple se han identificado como “IPad” donde se enumera toda la familia de dispositivos ubicados entre el teléfono inteligente y la computadora portátil, se controla mediante comandos táctiles que muestran un software intuitivo, logrando ofrecer a los usuarios permanecer conectados a la red.

Este dispositivo está enfocado en acceder a Internet más que en crear aplicaciones y temas, los iPads hoy logran obtener una pantalla táctil de unos 25 cm y brindar capacidad de memoria entre 16, 32 y 64 GB con tecnología inalámbrica WiFi y Bluetooth que integra la navegación por Internet utilizando el programa Safari que podemos comprar en la tienda de Apple, que es ideal para disfrutar de videojuegos, leer libros y ver videos.

Aplicaciones

EN App Store o App Store de Apple Podemos buscar y descargar programas que sean compatibles con su sistema operativo en iPod, iPad y iPod touch, desarrollado por SDK de iOS y publicado por Apple.

Entre sus características generales podemos encontrar el hecho de que se adquieren de forma totalmente gratuita, aunque también existen aplicaciones disponibles que el usuario puede adquirir. Hoy Tienda de aplicaciones Hay mas que 2 millones de aplicaciones disponibles para dispositivos iOS.

Tienda de aplicaciones de Apple

Programas

El software de Apple tiene que ofrecer a sus usuarios millones de programas que son compatibles con el sistema operativo iOS, y los nombraremos los principales.

  • iTunes: Este programa nos permite reproducir música, videos y contenido multimedia, así como administrar dispositivos de video y audio.
  • Safari: Un navegador estelar para dispositivos Apple, estética simple e inteligente.
  • Tiempo rápido: Un conjunto de bibliotecas y marcos que permite a los usuarios transferir fácilmente información multimedia, utilizando Internet de alta velocidad, también funciona para la reproducción de video y audio.
  • iCloud: el propio sistema de almacenamiento en la nube de Apple que logra agrupar datos en Internet de todos sus usuarios, como una plataforma segura para la obtención de respaldo de datos.

error: Content is protected !!