¿Cómo Hacer o Craftear una Maceta en Minecraft? – ¡Muy Fácil!

Minecraft se hizo popular rápidamente por muchas razones. Los principales son el hecho de que existe uno de los mundos abiertos de la vida más grandes y ricos de todos los juegos, así como la gran variedad de elementos que posee. Solo por eso es la última reunión de hoy, para aprender a hacer o hacer una maceta Minecraft.

Y eso es todo, con tanto para hacer en un mundo tan grande, se necesita una guía para entender las mecánicas y los principales objetos del juego, y luego si quieres usarlos en combinaciones y construcciones más complejas que surgen de la imaginación de cada jugador en el título (por ejemplo, puedes hacer o construir un puente).

Hacer o hacer una olla en Minecraft

Antes de iniciar el proceso de construcción de esta instalación, necesitará una cierta cantidad de material, y eso es: ladrillo.

No es un problema para la mayoría de los expertos conseguir estos ladrillos. Pero para los principiantes, estos artículos pueden convertirse en un obstáculo, por lo que ahora verá cómo se fabrican.

Tendras que arcillaEn primer lugar, se obtiene en bloques que están naturalmente en juego (son de color gris claro), y una forma de conseguirlo con una pala como arena (tenga en cuenta que esto no debe tener la magia de un toque sedoso).

Al romper uno de estos bloques obtendrás la cantidad de piezas cuadradas de arcilla, que hay que derretir en el horno con cualquier combustible para convertirse automáticamente en ladrillos (no importa si es un horno o un horno de fusión).

macetas decorativas minecraft

Una vez que tenga la cantidad requerida (hay tres) puede comenzar hacer o hacer una olla Minecraft. Para lograrlo, debes colocarlos exactamente en los siguientes marcos de escritorio:

En la fila número dos hay un ladrillo en la caja uno y el otro en la caja tres, y en la fila número tres solo hay uno en la otra caja, cuando los coloques, toda la olla saldrá a un lado, la agarrarás y se guardará en tu inventario. Solo obtendrá uno, por lo que debe agregar más ladrillos a la receta si desea obtener más de una vez.

Función olla en Minecraft

Ahora que esta completamente claro cómo hacer o hacer una maceta en Minecraft, Es hora de saber cuál es la función de este elemento en el juego.

Básicamente tiene el mismo propósito que su versión real, como contenedor para albergar diferentes tipos de plantas, tales como: flores, cactus, arbustos, entre otras.

Además, en ellos se pueden colocar setas y helechos, sin embargo esto no los hará más rápidos ni más altos (no les atribuye nada), sino que solo sirve como decoración interior o exterior.

La olla tiene 3/8 de un bloque de altura, por lo que puede caminar sobre ella sin tropezar o destruirla. similar tienen una peculiaridad que les permite acostarse boca abajo en losas y escaleras.

receta de olla de minecraft

Cabe señalar que este es uno de los únicos elementos en el juego que se ve diferente cuando lo colocas considerando cómo se ve en el inventario, porque en este se verá redondo y cuando se coloque tomará una forma cuadrada. Y terminaste con lo último, sabes todo lo que necesitas hacer o hacer una maceta en Minecraft rápida y fácilmente.

Así que dirígete directamente al juego, encuentra todos los materiales que necesitas y crea tus propias macetas hermosas para comenzar a organizar tu mundo de una manera completamente diferente a como lo hacías antes.

Una vez que hayas hecho tus macetas, puedes seguir haciendo un podio en Minecraft o hacer un libro o un lápiz, pegatinas o cualquier otra cosa que se te ocurra, porque tu imaginación es el límite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!