¿Cómo Hacer un Dispensador o Dispensador Automático en Minecraft? (Ejemplo)

Todo el mundo sabe que Minecraft es el juego de mundo abierto mejor hecho. Esto se debe a la gran cantidad de objetos y funciones que coloca en él, y que incluso se pueden utilizar de manera diferente, dependiendo de la imaginación de cada persona. Entonces Hoy aprenderás a hacer un dispensador o dispensador automático en Minecraft.

Y eso es todo, los mismos jugadores han encontrado usos y funciones para ciertos objetos de los que ni siquiera los desarrolladores se enamoraron, por lo que se puede decir que este es un juego que se actualiza gracias a su comunidad tan activo y creativo (considerando que debe actualizar Minecraft a la última versión antes de continuar para una mejor comprensión).

Materiales para fabricar dispensadores

Para crear un dispensador o dispensador automático en Minecraft, necesitará una serie de elementos muy simples para obtener, que son:

Siete piedras, cebollas y piedra roja. Obtener una piedra es lo más fácil porque ocurre naturalmente en todo el mundo. Minecraft y puedes picarlo eligiendo cualquier material.

Para hacer o hacer un arco necesitarás tres palos (de madera) y tres alambres (de arañas). Ordénelos de la siguiente manera:

En la primera fila en el segundo campo un palo, y en la tercera un hilo, en la segunda fila en un cuadrado número uno un palo, y en la tercera un hilo y finalmente en la tercera fila nuevamente en un cuadrado número dos un palo y en otros tres hilos. Esto hará que aparezca tu arco.

dispensador de minecraft gris

Finalmente, en el caso de una piedra roja, tienes que ir a la caverna y buscar el bloque que la contiene, solo tienes que picarla con un pico de metal (porque la otra la romperá sin darte nada). Uno de los trucos para facilitar el bloqueo es cavar lo más bajo posible y luego directamente desde allí.

Una vez que haya obtenido todos estos materiales, puede proceder hacer un dispensador o dispensador automático en Minecraft, que es aún más fácil.

¿Cómo hacer un dispensador o dispensador automático en Minecraft?

Ahora que sabe dónde puede conseguir lo que necesita, solo tiene que encuentra tu escritorio y coloca cada artículo en el siguiente orden:

En la primera fila de cada cuadrado un trozo de piedra, en la segunda fila un cuadrado y otras tres piedras, y en la segunda fila un arco, para terminar en la fila número tres, un trozo de piedra en los cuadrados uno y tres y en dos el piedra roja.

Cuando haya terminado, simplemente necesita tomar su dispensador y lo tendrá en su inventario para su uso. Esto se usa básicamente para lanzar o disparar un objeto en la dirección en la que mira tu cara.

Solo se puede activar con algún mecanismo de redstone (como un repetidor y un comparador), porque le da la energía para disparar los objetos que en su interior hay que colocar, haga clic derecho en el dispensador.

Reemplazar el dispensador automático

Si desea que este objeto sea automático (para que pueda deshacerse de los artículos de la manera que más le convenga), solo necesita crear un mecanismo de redstone que lo alcance.

dispensadores grises

Por ejemplo: puedes hacer una serie de piedras rojas bajo tierra que van desde la plataforma de activación hasta el dispensador, de modo que cuando alguien pise encima de esa plataforma, el dispensador empiece a soltar flechas.

También puedes hacer recorridos que lleguen a las palancas, y al presionarlo, el dispensador se activa dándote cualquier objeto (como una despensa automática), todo depende de tu imaginación.

Y listo con lo anterior ya sabes como hacer un dispensador o dispensador automático en MinecraftAhora solo necesitas pasar al juego (que debes descargar desde la página principal) para crear un objeto y comenzar a construir tus mejores mecanismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!