Cómo Hacer una mesa de Encantamientos en Minecraft ¡Muy Fácil!

Con Minecraft puedes crear el tuyo propio universo aventurero, ya que es un videojuego en el que la construcción está en el primer nivel. Es el usuario quien describe en detalle cómo quiere su mundo abierto, solo necesita ubicar o eliminar los bloques como desee. En el juego no tienes otra misión específica que la de construir tu universo en bloques.

Entonces, el mismo jugador tiene que crear cada uno de los elementos que desea utilizar. Por esta razón, es importante comprender cómo tabla de hechizos lo cual es muy importante dentro de un videojuego.

A su vez, esta mesa cumple una función impredecible que es encanta la variedad de artículos que hay. Entonces, para crear una mesa, es recomendable saber dónde hacer cada uno de los materiales, una vez que los consigas, puedes crear una mesa de encanto. A continuación te explicamos cómo conseguirlo.

Crear una mesa de encantamiento en Minecraft es muy simple

Fondo de personaje de Minecraft

La mesa mágica es popular en Minecraft, cumple la función de mejorar las armas, incluso mejorar las armaduras. Solo tienes que tener un poco de experiencia y lapislázuli y sigue los pasos que te explicamos a continuación en detalle.

En primer lugar, para crear una tabla, debe tener mesa de crafteo, entonces debes tener un libro, cuatro obsidianas y dos diamante para que pudiera diseñar una mesa. Entonces tienes que buscar una caja de producción que consta de 9 cajas.

Debes tener en cuenta que para crear una tabla de hechizos cada uno de los elementos mencionados anteriormente debe colocarse en una posición específica.

Por eso tienes que coloca el libro en otro marco de la primera columna, luego en la columna de abajo tienes que poner un diamante en el primer cuadrado. En el segundo obsidiana, y en el tercero otro diamante. Finalmente, en la tercera columna, que consta de tres cuadrados, se debe agregar una obsidiana a cada cuadrado.

Producción de mesa Minecraft

Después de colocar cada uno de los elementos en la posición correcta, podrá ver que la tabla de encantamiento se crea automáticamente. Solo tienes que agarrarlo y colocarlo donde quieras, por ejemplo en cualquier lugar de tu casa.

Entonces tienes que rodearlo de libreríasDe esa forma puedes conseguir los hechizos para que la mesa sea más fuerte y puedas encontrar más cosas.

Detalles de la mesa de encantamiento

Al crear una mesa de encanto, se recomienda que tenga quince o más estantes, en general, podría acomodar dieciocho estantes. Porque si gana menos de quince, podría perder el encanto.

Entonces, para dieciocho estantes puedes darte un juego o una mesa para encantar. hechizos adicionales, de esta manera puedes alcanzar el nivel máximo o el nivel de treinta. Tenga en cuenta que siempre debe dejar un bloque de distancia entre la estantería y la mesa encantadora, las estanterías deben colocarse alrededor de la mesa.

De la misma forma, si quieres tener experiencias que puedas encantar, por ejemplo una espada, puedes visualizar la experiencia en la barra inferior debajo de los niveles de vida y hambre. La barra se muestra en verde, por lo que debe tener un alto nivel de experiencia para poder encantar la mesa.

se debe notar que la experiencia aumenta como animales o cualquier otra criatura destruida. A su vez, puedes aumentar la experiencia tú mismo, es un truco simple, porque puedes ir al final y usar el comando.

Para lograr esto, debe escribir “/ Xp” seguido del número de experiencias que desea, por ejemplo 1000, que sería: “/ Xp 1000”. De esta forma verás automáticamente aumentar la experiencia.

Finalmente, luego de preparar todo como se indica, podrás contar en tu mesa y de esta manera obtendrás los hechizos deseados. Tenga en cuenta que si progresa a niveles máximos, puede lograr los mejores efectos.

Finalmente, esperamos que este artículo te haya ayudado. Sin embargo, nos gustaría conocer su opinión. ¿Conseguiste hacer una mesa de encanto en Minecraft? ¿Conoces otro método para crear una mesa de encantamiento en Minecraft? Déjanos tus respuestas en los comentarios.

También te puede interesar cómo optimizar y mejorar el rendimiento en Minecraft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!