Como Hacer Zoom en Minecraft para ver las Cosas de Cerca ¡Muy Fácil! (Ejemplo)

Minecraft es un videojuego de construcción muy popular entre los jóvenes. De esta forma, puedes crear el mundo a tu manera, con un sistema de logros, o diferentes metas. Además, el juego se centra en destruir y poner bloques. Y como todos los juegos; Por eso siempre queremos verlo todo más de cerca; actualmente puedes hacer zoom en Minecraft.

Por otro lado, puedes jugar así en línea o puede descargarlo en una computadora, laptop, tableta y teléfono. Si eres fanático de este increíble mundo virtual, probablemente te hayas preguntado cómo puedes acercar Minecraft; y ya está, esa característica es indispensable para que se desarrolle mejor. Pues bien, en este post te explicaremos paso a paso cómo hacerlo.

Descargar modos de zoom en Minecraft

Minecraft permite a los jugadores crear granjas o entornos de diversas formas. Con estos bloques podrás encontrar varios elementos como minerales, troncos, piedras y podrás los transporta de un lugar a otro. De hecho, estos diferentes materiales que se encuentran en aldeas, templos marinos o pirámides deben explorarse o dividirse en bloques.

Necesitarás esto enfocar, con el fin de excavar perfectamente diferentes materiales. Desafortunadamente, el zoom no entra en juego. Este es el momento en el que tenemos que instalar el mod; Hay muchos tipos de modificaciones en Minecraft. Entonces, ¿se pregunta cuáles son las mejores modificaciones que puedo descargar e instalar en Minecraft?

Hay mods para todo tipo de cosas; desde modos para trollear a tus amigos y hacer trols épicos en Minecraft, hasta modos más complejos para tener Minecraft en 4K o Super Minecraft.

Pero para activar el zoom, tienes que descargar Modo OptiFine. Para hacer esto, debe visitar varios foros de Minecraft y buscar Modos de Minecraft. A continuación, acceda al enlace descargar y descargue la extensión de archivo .zip.

También necesitará descargar otra aplicación llamado Magic Launcher. También encontrará esto en los foros de Minecraft; luego seleccione el instalador apropiado para su computadora. Cabe señalar que si tiene Forge instalado, no podrá descargar Magic Launcher; solo puede instalar el modo utilizando el método Forge.

cómo descargar los modos de zoom de Minecraft paso a paso

Configuración de carpeta Mod

Después descargar mods, abre la carpeta de Minecraft. Para hacer esto, necesita buscar y acceder a la carpeta .minecraft en la siguiente ruta C: Users (USER) AppData Roaming minecraft. Si tiene problemas para encontrar la carpeta, vaya a Inicio o Windows y en la barra de búsqueda Minecraft y haga clic en.

Luego ve a Propiedades y seleccione para abre la ubicación. A continuación, debe crear una nueva carpeta para configurar los mods y dar el nombre deseado. Luego pegue el archivo .zip que descargó anteriormente, junto con el modo OptiFine.

Finalmente, configurar y ejecutar Magic Launcher. Para hacer esto, ejecute el archivo .exe en Magic Launcher y encontrará la pantalla principal allí. presiona el botón Conjunto y en el botón Nuevoy nombrarlo Minecraft OptiFine.

Luego haga clic en BIEN. Luego, en el botón Para agregar, hacer clic; Puede encontrar esto en la ventana de configuración. Luego, en la carpeta que creó para el modo, haga clic en Abierto; marque la casilla junto a la opción OptiFine, haga clic en aceptar y listo.

Entra en el juego de zoom de Minecraft

en Minecraft cómo hacer zoom

Entra en el juego de Minecraft y Comenzar el juego como siempre y empieza a jugar. Para acercar, simplemente tiene que presionar la tecla Ctrl para que pueda acercar cuando lo necesite. Pulsando el botón notaremos cómo se activa Zoom en el juego.

Ahora, cada vez que queremos ver algo de cerca en Minecraft, simplemente presionamos el botón y el zoom está activado, tan fácil. Cabe señalar que puede realizar los mismos procedimientos para que pueda instalar cualquier otro modo, utilizando Magic Launcher.

Si le gustó esta información y la encontró útil, compártala con familiares y amigos. Y cuéntanos qué te parece este truco. Minecraft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!