Cómo Solucionar el Error No OpenGL Context al Jugar Minecraft en Windows

No hay duda de que Minecraft es un juego muy famoso y usado en todo el mundo. Esto sucede porque no es solo un juego para niños, sino que permite a cualquiera que quiera crear cosas grandes y difíciles ua un mundo sin fin de dados. De hecho, muchos incluso han hecho de este juego una parte vital de su vida laboral.

Pero hay ciertos errores y errores que pueden estropear nuestra experiencia al jugar Minecraft. Es por eso que te mostramos aquí Cómo corregir un error en el contexto de OpenGL al jugar Minecraft en Windows fácil y rápido.

¿Cómo corregir un error en el contexto de OpenGL al jugar Minecraft?

Muchos coinciden en que Minecraft para PC es muy fácil de descargar e instalar. De hecho, a diferencia de otros, no es frecuente que este famoso juego tenga muchas fallas que puedan afectar su rendimiento. Por lo tanto, estamos muy interesados ​​en cómo corregir un error molesto lo más rápido posible sin el contexto OpenGL.

Este problema puede afectar en gran medida nuestra experiencia de juego. Un error sin contexto de OpenGL generalmente ocurre cuando alguien decide instalar Windows 10 actualizando desde Windows 7 u 8.1, en lugar de instalarlo desde cero. Además, esto solo sucede con la versión de Java llamada Java 8 Upgrade 60.

Además, se introduce específicamente en algunas versiones de Windows porque tiene ciertas problemas de incompatibilidad con la versión Java de Java 8 Upgrade 60. A diferencia de Windows 7 y 8, en los que este molesto error no ocurre al jugar Minecraft. Sin embargo, este error les ocurre a los usuarios que han decidido instalar Minecraft para Android o iOS.

mapa soleado

El error Sin contexto OpenGL aparece como una ventana emergente al intentar cargar un juego, e incluso puede impedirnos que podamos aplicar para empezar a jugar Minecraft en su última versión. Si bien este error puede ser muy molesto al jugar, tiene una solución muy simple.

¿Qué pasos debo seguir para corregir el error de contexto No OpenGL en Minecraft?

La solución a este molesto error es muy fácil de realizar. En resumen, todo lo que tienes que hacer es eliminar la versión Java 8 Upgrade 60 de Java a través de la cual se instaló el famoso juego.

Simplemente. Después de eliminar esta versión de Java, debe descargar la versión que la precede, es decir, Java 8 Upgrade 51. De esta manera puede jugar minecraft sin miedo este error aparece en su pantalla y le impide iniciar sesión para reproducirlo.

Ciertamente, para que esto funcione correctamente, debe hacer algunas cosas en el orden correcto. Lo primero que debe hacer después de desinstalar la primera versión de Java es reiniciar su computadora.

De esa forma, cuando descarga una versión anterior a la que eliminó, todo correrá mucho mejor. Además, después de instalar una nueva versión de Java, reinicie su computadora antes de abrirla para comenzar a usarla como lo haría regularmente.

Algo a tener en cuenta al realizar todo este proceso es que no todas las computadoras funcionan de la misma manera, por lo que es posible que no todos obtengan los mismos resultados. Todos estos problemas pueden cambiar, dependiendo de su computadora, lo que puede afectar el juego.

casas de minecraft

Por lo tanto, si tiene preguntas sobre su computadora y su funcionamiento, le recomendamos que visite la página de soporte oficial de Microsoft. En esta página puede encontrar exactamente la ayuda que necesita y cuándo es útil.

Te animamos a que sigas aprendiendo más sobre este tema y, con suerte, nada te impedirá disfrutar del fantástico juego. Minecraft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!