🕹️ Boom Beach ¿Qué es? ✅ Los mejores trucos

Boom Beach – El nuevo desarrollo de Super Cell, los creadores de Clash of Clans

boom-beach-que es-como funciona*los mejores trucos

¿Qué es Boom Beach?

Boom Beach, su nombre nos da cierto indicio del tipo de juego, el escenario principal es una playa. Necesitarás cierta planificación para combatir contra la computadora que controla a tu enemigo. O podrás poner a prueba tus habilidades enfrentándote a otros jugadores en línea, llevando a cabo grandiosas batallas.

Tendrás una isla y cerca de la playa debes establecer tu centro de operaciones y organizarte para defender tu base , así puedes resistir los ataques de tus oponentes.

Boom Beach te ofrece muchas opciones para construir defensas. Tiene variadas unidades para el ataque que podrás combinar en tu planificación, contra la Guardia Oscura. Cuyo único objetivo es invadir tu isla haciendo desembarcar a sus tropas. Tú podrás defenderte de igual forma creando tu ejército y embarcándose en una invasión a islas enemigas.

juego-boom-beach

Juego de estrategia

Debes ser muy buen estratega para combatir a la Guardia Oscura. Tendrá bajo su control numerosas islas para explotar sus recursos. Tu objetivo es liberarlas y defender a los habitantes cautivos de la Guardia Oscura. En estas campañas de liberación el juego te ofrece unos extras que hacen más interesante esta expedición virtual.

Una buena estrategia de ataque será la clave para debilitar al enemigo. Atacando sus edificaciones, mermando sus recursos y liberando esclavos. A medida que vas logrando esto irás ganando tus propios recursos. Mientras transcurren las campañas de liberación conseguirás gemas que te permiten acelerar el tiempo. Misteriosas estatuas antiguas y al asaltar las bases de los oponentes tendrás recompensas.

Estas recompensas y recursos como oro, madera, piedra serán necesarios para construir tus edificios. Además podrás costear la creación de tu ejército de soldados. También puedes ganar  y conseguir gemas gratis que es la moneda del juego, también ganar diamantes. Las mismas permitirán acelerar algunos procesos dentro del juego o hacer algunas mejoras en el territorio que recorren las tropas. Cabe mencionar, que estas gemas no siempre las conseguirás de forma gratuita.

Parecidos y diferencias con sus predecesores

La técnica del juego de Boom Beach es similar la de Clash of Clans, solo que dentro de este los edificios pueden mejorarse o construirse solo de forma simultánea, además los soldados que sobrevivan a las expediciones en las islas enemigas pueden regresar a la base de operaciones en la isla a diferencia de Clash of Clans y la mejor de todas las diferencias es que los gráficos del juego superan a sus predecesores.

Supercell realmente sabe cómo llegar a los usuarios, mantuvo su estrategia de juego Freemium y permite la conexión entre jugadores en tiempo real, así hace la interacción en el juego más divertida, los participantes pueden atacarse entre sí, invadir sus islas y poner a prueba su planificación militar en tiempo real.

construcciones-boom-beach

La estrategia de negocios de Supercell se mantuvo en Boom Beach, aunque puedes jugar gratis, la plataforma desarrolla ganancias a través de las compras que los jugadores hacen desde la app, ¿Cuáles compras? Si el jugador desea gemas adicionales o más diamantes, debe hacer la compra utilizando las cajas de tesoro que aparecen en el mapa.

¿Dónde descargar Boom Beach?

Boom Beach pone a prueba la audacia y la gerencia de cualquier jugador y si te gusta la planificación seguro quedarás atrapado por este juego que requiere de habilidades y buenas estrategias para que las tropas logren vencer al enemigo, está disponible para Android y iOs, además puedes descargar en tu PC, esperamos ahora tengas claro que es Boom Beach y te animes a jugar un rato.

Boom Beach
Boom Beach
Developer: Supercell
Price: Free
‎Boom Beach
‎Boom Beach
Developer: Supercell
Price: Free+

Trucos y consejos del Boom Beach

error: Content is protected !!