🕹️ Roblox ¿Qué es? ¿Cómo se juega?

Cuando Roblox llegó al mundo, de inmediato sorprendió a todos porque es un juego que te permite construir otros juegos con mucha facilidad (de ahí los famosos juegos de motos).

Esto les dio a los desarrolladores novatos la oportunidad de mostrar grandes minijuegos y mundos. Eso es exactamente lo que se discutirá hoy, respondiendo a la pregunta Cómo jugar el juego Roblox “¿Qué te gusta más?”

roblox

Y para conocer Roblox por completo, tendrías que hacer miles de guías (como las que son los mejores juegos reales de lucha de Roblox), porque hay muchos mundos en los que todo jugador debería probar lo buenos que son.

Pero como no hay tiempo para eso, hoy conocerás uno de los mejores títulos jamás creados en esta plataforma.

Trucos y consejos sobre Roblox

¿Qué es Roblox “Qué te gusta más”?

Antes de encontrar la respuesta a la pregunta Cómo jugar el juego Roblox “¿Qué te gusta más?” deberías saber de qué se trata. Para que no haya confusión y no termine perdiendo el tiempo con algo que no le gusta en absoluto.

Este minijuego o juego te colocará en el lugar de tu propio avatar y te permitirá elegir entre dos preguntas aleatorias. Estas preguntas se harán en una pantalla azul y roja, que están separadas entre sí por un gran pasillo.

Para elegir la opción que más te convenga, debes acercarte a la pantalla y pararte debajo de ella en el piso del mismo color, cuando finalice el tiempo de selección los jugadores pasarán a formar parte del bando que han elegido y tendrán que eliminar oponentes.

 

logo de roblox con fondo negro

Normalmente las preguntas son muy exageradas y contradictorias, por ejemplo: ¿Prefieres ser rico pero calvo? y otros ¿Te gusta ser pobre, pero con el pelo largo? (siempre difieren).

Puede haber hasta 15 personas en el servidor para este juego, y puedes jugar con cualquier amigo. Es divertido enfrentarlos y luchar para que prevalezcan tus ideales (el usuario recibe un palo o una espada para golpear al otro).

Siempre habrá al menos 30 segundos de espera entre preguntas, por lo que incluso puede crear una estrategia para ganar con los demás si lo desea, aunque es correcto decir la verdad siempre que pueda.

Cómo jugar el juego Roblox “¿Qué te gusta más?”

Ahora que conoces todo lo anterior sobre el juego, puedes continuar con el proceso para ayudarte a obtenerlo y responder la pregunta. Cómo jugar el juego Roblox “¿Qué te gusta más?” Lo primero que debe hacer es crear su cuenta en el sitio web oficial de Roblox.

Cuando lo obtengas, debes ingresar al juego por su nombre en el navegador vinculado o también en la misma página en el motor de búsqueda. Tenga en cuenta que hay dos variantes: el original que es en inglés y se llama pick aside y el español que sería.

¿Cuál prefieres?

 

Cualquiera que elija, simplemente debe ir a su sección en la página de Roblox y presionar el botón verde con la flecha blanca en el medio.

Esto te hará descargar e instalar Roblox. Una vez que lo hagas, vuelve a la página y presiona el botón nuevamente.

 

icono original de roblox rojo

Con esta acción ya deberías estar en el juego, así que la pregunta es Cómo jugar el juego Roblox “¿Qué te gusta más?” se responde. Todo lo que tienes que hacer es ir a tu cuenta y comenzar a seguir las instrucciones para que puedas jugar fácilmente.

Si desea convertirse en el mejor, debe descargar un complemento que le permita hacer clic automáticamente para los juegos de Roblox, lo que lo ayudará a moverse más rápido y tener una mayor precisión (si desea mejorar aún más, también puede encontrar cómo correr más rápido en Roblox).

Tenga en cuenta que hay reglas en cada juego, así que trate de no molestarse en el servidor y no rompa ninguna regla. De lo contrario, puede ser expulsado o denunciado. (que puede convertirse en una prohibición).

Siempre es mejor mantener una postura competitiva saludable, si lo entiendes, entonces juega.

error: Content is protected !!