Cómo crear una cuenta o registrarse en Netflix

El entretenimiento y la televisión han cambiando muchísimo desde la llega de Internet a nuestras vidas. Y más aún desde la invención de las plataformas en streaming: películas y series en HD (4k), exclusivas y una plataforma sin publicidad, eso es Netflix, un servicio de suscripción.

Netflix ofrece en su catálogo miles de series, películas, documentales e incluso música, que puedes disfrutar conectado a Internet a través de la TV, un dispositivo móvil (teléfono/tablet), un ordenador y prácticamente cualquier dispositivo con conexión a Internet.

ventajas de Netflix

 

Crear una cuenta de Netflix desde PC

Crear una cuenta desde un ordenador es un proceso muy sencillo. Antes de iniciar el registro de la nueva cuenta, necesitarás tener preparados un número de teléfono móvil, una dirección de correo electrónico y una tarjeta de débito o crédito. A continuación, los pasos para crear una nueva cuenta desde el PC:

  1. Dirígete al sitio web oficial https://www.netflix.com, al ingresar, Netflix cambiará a tu idioma y país automáticamente.
  2. Presiona el botón «Probar ahora».
  3. Escoge el plan de suscripción presionando el botón «Ver los planes». Podrás ver 3 planes, escoge el plan que más se adapte a tu presupuesto:
    1. Básico: sin HD, sin ultra HD, sólo 1 pantalla al mismo tiempo, multidispositivo, todas las películas y series.
    2. Estandar: con HD, sin ultra HD, 2 pantallas al mismo tiempo, multidispositivo, todas las películas y series.
    3. Premium: con HD, con ultra HD, 4 pantallas al mismo tiempo, multidispositivo, todas las películas y series.planes de precios de netflix
  4. Introduce tu correo electrónico y contraseña, recuerda incluir minúsculas, mayúsculas, algún número y símbolos, así será una contraseña segura. como-crear-una-cuenta-en-netflix-ingresar correo y contraseña
  5. Presiona el botón azul «Registrarse».
  6. Configura tu forma de pago: Netflix permite varios métodos de pago para suscribirte, entre ellos, podrás utilizar una tarjeta VISA, MasterCard o incluso en ciertos países dispones de PayPal para el pago. ¡Ahh, quizás hayas tenido suerte y tienes un «Código de regalo» de Netflix, aprovéchalo pagando con él!.
  7. Finaliza el proceso de pago introduciendo los datos habituales de una tarjeta de crédito/débito: nombre y apellidos, número completo de la tarjeta, fecha de caducidad y código CVV (normalmente atrás de la tarjeta).
  8. ¡Listo, registro finalizado correctamente! Ya puedes iniciar sesión en Netflix desde cualquier dispositivo y comenzar a disfrutar de tus series y películas favoritas.

Recomendación: Cómo crear una cuenta o registrarse en Tinder

Crear una cuenta de Netflix en Android / iOS

Para proceder a crear tu Netflix desde un móvil, puedes hacerlo igual que te hemos mencionado para PC solo utilizando el navegador de tu smartphone o iPhone, aunque puede resultar un poco complicado y además existe una app de Netflix diseñada para estos terminales, tanto si usas Android como iOS.

  1. Descargar e instalar la aplicación (si ya tienes la aplicación instalada, puedes saltar este paso):
  2. Abre la aplicación.
  3. Crear la cuenta de Netflix. Pulsa sobre «Únete ahora» o «Prueba un mes gratis» (Join free for a month, en inglés) para que te salte la siguiente pantalla.como-crear-una-cuenta-en-netflix
  4. Escoge un plan según tus posibilidades. Los precios van desde los 8$ hasta los 15$ en la versión más avanzada con calidad 4k y varias conexiones simultáneas.como-crear-una-cuenta-en-netflix-diferentes tipos de cuenta
  5. Ingresa el correo y contraseña que quieras usar para tu cuenta.como-crear-una-cuenta-en-netflix-ingresar correo y contraseña
  6. Escoge el método de pago que prefieras, entre tarjeta de débito, crédito, tarjeta regalo o PayPal. te pedirá una serie de datos personales y el número CCV para confirmar.como-crear-una-cuenta-en-netflix-ingresar correo y contraseña
  7. Presiona el botón «Start membership» finalizarás el proceso y tu cuenta estará totalmente activada para Netflix, pudiendo usarse tanto en Android, iOS, Windows, Smart TV, MacOS y muchos más, pero siempre con los mismos datos de inicios de sesión.Pantalla crear cuenta de Netflix

Así como lees, después de todo esto solo necesitarás darle a iniciar sesión en cualquiera de esos dispositivos y todo lo que hayas visto, tu historial y demás se cargará cuando cambies de dispositivo y entres con dicha cuenta.

Recomendación: Cómo crear una cuenta o registrar un correo Yahoo!

3 alternativas a Netflix

Quizá el precio de los planes de Netflix no se ajuste a tu presupuesto, por ese motivo te presentamos las mejores 3 alternativas que nos ofrece la web pensando en tu economía sin desmejorar la programación y la calidad.

Movieflix

 

movieflixEste servicio te brinda la mayoría de los programas que Netflix ofrece con la variante de ser gratuito.

Además, si nos preocupa la calidad de su programación pues permítenos decirte que es ¡muy buena!

Sin mencionar que no tendrás los incómodos anuncios publicitarios que tanto nos desagradan. Hay que recalcar que es un servicio libre de piratería (legalidad que aseguran sus creadores).

Puedes ingresar haciendo click en el siguiente enlace: https://imovieflix.com/

HBO

HBOEs un servicio de streaming con origen español muy destacado en la actualidad. Cuenta con una gran variedad de programas televisivos, sin lugar a dudas es una alternativa bastante llamativa entre otras plataformas, fiable y de excelente reputación por ser un canal seleccionado por millones de usuarios que lo solicitan en paquetes de directv por ejemplo y teniendo la opción de solicitarlo como servicio particular de streaming.

Puedes solicitarlo pulsando aquí: https://www.hbo.com/

Amazon Prime Video

amazon-prime-video-tvFinalmente te presentamos el servicio de Amazon, el cual demanda una renta baja haciendo atractiva la suscripción. Tiene una amplia gama de películas, series, documentales, entre otros programas televisivos y algunos incluso son de contenido propio, otros por supuesto han llegado a su plataforma de manera acordada así que es un servicio legal en su totalidad.

Ingresa haciendo click aquí: https://www.primevideo.com/

 

Esperamos que este post sea de utilidad si deseas ser miembro del servicio de streaming que se posiciona en el primer lugar actualmente.

Netflix es sin duda la plataforma más destacada en la web y te permitirá tener acceso a ella siempre que estés conectado a internet desde cualquier dispositivo móvil sin tener que hacer largas esperas.

Sin duda, un servicio que te ofrece mucho más que calidad.

error: Content is protected !!