¿Qué es Bloomberg? Cosas que debes saber sobre Bloomberg

Bloomberg es una corporación que proporciona noticias, información financiera global, incluidos precios, tiempo o datos financieros, transacciones y análisis.

Fundada en 1981 y con sede en Midtown Manhattan, Nueva York, EE. UU. Esta es una corporación privada propiedad de un jefe rico.

Los servicios de la compañía se extienden a través de sus propias plataformas, televisión, radio y revistas. O proporcione herramientas de análisis profesional para profesionales financieros.

Por ejemplo, puede conocer las noticias y usarlas para analizar mercados.

bloomberg-que esUna de las principales plataformas de ingresos es Bloomberg Terminal, que integra datos de precios, finanzas, noticias y transacciones para muchos clientes en todo el mundo.

La historia de Bloomberg

Michael Bloomberg nació en 1942, empresario estadounidense, político, alcalde de la ciudad de Nueva York durante 11 años, de 2002 a 2013. Fundó Bloomberg LP en 1981 como proveedor de tecnología de análisis financiero y de información.

Productos y servicios de Bloomberg

Servicios profesionales de Bloomberg

 

bloomberg-profesional-servicios

En 2011, los ingresos de Bloomberg Professional Services, también conocido como terminal de Bloomberg, representaron más del 85% de los ingresos anuales. Proveedores de datos financieros de sistemas informáticos patentados, desde $ 24.000 por usuario por año.

Permite a los suscriptores acceder al servicio para rastrear y analizar datos financieros en tiempo real. Busque noticias financieras, cotizaciones y envíe mensajes electrónicos a través del servicio de mensajería Bloomberg. Las terminales incluyen los mercados públicos y privados de todo el mundo.

Bloomberg News

Bloomberg News fue fundada por Michael Bloomberg y Matthew Winkler en 1990. Proporciona informes de noticias financieras a los clientes de la Terminal.

En 2000, Bloomberg News incluyó a más de 2.300 editores y reporteros en 100 países. El contenido producido por Bloomberg News está disponible a través de Terminal, Television, Radio, Bloomberg Businessweek, Markets y página web su.

Bloomberg Businessweek

bloomberg-businessweek

Bloomberg LP compró una revista semanal de negocios BusinessWeek en 2009. La compañía que compró la revista sufre de ingresos publicitarios reducidos y circulación limitada.

El objetivo es involucrar al negocio en general con una audiencia de medios que comprende principalmente clientes terminales. Después de la adquisición, cambiaron su nombre a Bloomberg Businessweek.

Radio

Ofrece un programa global de noticias comerciales las 24 horas del día. El formato es noticia general y financiera.

Proporciona informes de noticias locales, nacionales e internacionales junto con actualizaciones del mercado financiero y entrevistas con ejecutivos de negocios, economistas y analistas de la industria.

Televisión

Bloomberg televisión, un servicio de Bloomberg News. Esta es una red de televisión de noticias financieras las 24 horas. Fue introducido en 1994, como un servicio de suscripción transmitido por el proveedor de televisión por satélite DirecTV.

Después de unirse al mercado de televisión por cable. Para el año 2000, el programa de noticias de 24 horas se transmitió a 200 millones de hogares.

Mercado

Fue publicado mensualmente en 1992. Brindando información sobre los mercados financieros globales para profesionales financieros.

En 2010, la revista fue rediseñada para actualizar sus lectores además de los usuarios de la terminal.

Opinión

Opinión de Bloomberg, anteriormente Vista de Bloomberg. Esta es una sección editorial de Bloomberg News lanzada en mayo de 5. Este sitio proporciona contenido editorial de categorías, autores sobre temas de noticias y está disponible de forma gratuita en el sitio web público.

Persecuciones

Esta revista de lujo se distribuye exclusivamente a usuarios de terminales y quioscos. Dejó de publicarse en 2016. Una versión digital y un programa en la televisión Bloomberg continuaron bajo el mismo nombre.

Intercambio de entidades

Lanzado el 25 de mayo de 5. El intercambio de entidades de Bloomberg es una plataforma segura, centralizada y basada en la web para compradores, vendedores, corporaciones y seguros, bancos, corredores para cumplir con los requisitos de cumplimiento para verificar su identidad de cliente (KYC).

Gobierno de Bloomberg

Se trata de una división de Bloomberg BNA que proporciona herramientas basadas en datos, decisiones, noticias y análisis en el espacio de trabajo digital a profesionales que influyen en la acción del gobierno.

Bufetes de Bloomberg

Servicio de suscripción para investigación jurídica en tiempo real. Suscríbase a servicios que brindan acceso a registros legales. O informes de analistas legales, así como noticias e información comercial.

Tradebook

El Bloomberg Tradebook es un agente de agencia electrónica para acciones, futuros, opciones y operaciones de cambio. Fue fundada en 1996, es una subsidiaria de Bloomberg LP.

Los servicios de “Comprador” incluyen acceso a algoritmos comerciales, análisis e información de marketing. Si bien sus servicios de “proveedor” incluyen conectividad a redes de comercio electrónico y capacidades de comercio global.

Beta

Una empresa de capital de riesgo capitalizada por Bloomberg LP. Fundado en 2013, este fondo de $ 75 millones se enfoca en inversiones en áreas de interés de Bloomberg LP y se dedica por completo a los rendimientos financieros.

Índice de innovación

Clasificación anual de cómo innovan las naciones. Se basa en seis criterios: investigación y desarrollo, fabricación, empresas de alta tecnología, educación superior, personal de investigación y patentes.

Abra Bloomberg

Conceder públicamente su sistema de notación y API de datos financieros.

QuickTake por Bloomberg

QuickTake (anteriormente TicToc) es una marca de redes sociales. Lanzado por primera vez en Twitter, se ha expandido a otras plataformas, incluyendo: Youtube, Facebook, Instagram.

En diciembre de 12, TicToc cambió su nombre a QuickTake para evitar confusiones con la red social TikTok.

Foro de Nueva Economía de Bloomberg

Este nuevo foro económico es un evento sólo para ejecutivos de empresas, funcionarios gubernamentales y académicos.

¿Quién es el cliente de bloomberg?

Gracias a su ecosistema diverso, tienen una lista diversa de clientes para sus servicios de terminal.

Casi todos los clientes son empresas de servicios financieros. Porque su función principal es la información sobre la empresa. Los bancos tienen Bank of America, JP Morgan, … En cuanto a la universidad, Harvard, … hay muchas otras grandes corporaciones.

¿Debería usar los productos y servicios de Bloomberg?

Eche un vistazo a su ecosistema, cobertura, influencia y valor de marca para evaluar. En general, Bloomberg Terminal es bastante necesario si está trabajando en el comercio financiero.

La cantidad y escala de datos disponibles de inmediato es bastante excelente y puede ingresarse fácilmente en Excel para su análisis. La profundidad y calidad de los datos es insuperable, tanto en tiempo real como histórica.

Revisiones de la interfaz de usuario, aunque principalmente basadas en texto, y parece bastante difícil encontrar el contenido que necesita. Pero cuando aprende algo que le permite navegar y explorar datos con velocidad y eficiencia.

error: Content is protected !!