wish app que es como funciona

¿Qué es y Cómo Funciona Wish? La App de Compra Online

Comprar cualquier cantidad de diferentes tipos de productos en línea es lo que está de moda hoy en día, aunque en los últimos meses se ha convertido más en una necesidad que en una moda. Ahora una de esas plataformas que te ofrece la posibilidad de comprar online o mediante su aplicación es Wish. Si no conoces mucho sobre esta aplicación, no te preocupes, te lo explicamos hoy ¿Qué es Wish y cómo funciona? Aplicación de compras online.

¿Qué es Wish y cómo funciona?

Wish es una empresa que caracterizan negocio electronico diversos productos de interés. Tienen una muy buena aplicación para smartphone con la que puedes comprar todo tipo de productos independientes.

Puedes conseguir productos como ropa, artículos tecnológicos, zapatos, complementos y todo lo que se te ocurra de China.

Los productos vendidos por Wish se caracterizan por tener precios bajos, porque los productos vendidos no pertenecen a una marca especial que radica en su valor final.

En cuanto a la forma en que funciona, Wish actúa de manera similar a lo que le ofrecería para crear una cuenta en AliExpress, realizar una compra en Amazon o al abrir una cuenta en eBay. Para comenzar a comprar un cliente, debe registrarse en su plataforma por correo electrónico o fijando una cuenta a su perfil de Facebook.

Luego limítese a navegar cómoda y tranquilamente por el catálogo de productos y todas las categorías, agregando al carrito virtual y finalmente confirmando la compra de sus productos.

registrarse en la plataforma de deseos

En cuanto a precios, en Los deseos se caracterizan por precios bajos, como ya te contamos, los productos vendidos no son marcas especiales. También compran productos directamente al vendedor, reduciendo a 0 la cadena de manos por la que tiene que pasar el producto, lo que reduce su precio final.

En cuanto al tiempo de entrega, puede ser más largo de lo habitual, ya que la entrega no corre a cargo de Wish, sino de los propios vendedores del producto.

Tips sober Wish

Ventajas y desventajas de la aplicación Wish

Ventajas

  • Precios bajos: en Wish siempre puedes conseguir productos a precios muy, muy bajos. En su catálogo de productos puede obtener todo a precios que no obtendrá en ningún otro lugar puedes obtener descuentos de hasta el 90% en algunos productos.
  • Variedad de productos: Entre los productos que puedes comprar en Wish se encuentran artículos para el hogar, ropa, calzado, electrónica, accesorios, cosméticos, productos para bebés, entre otros.
  • Periodo de Reembolso: Si algo malo le sucede a un producto recibido que requiere un reembolso o devolución, Wish será tu aliado porque tienen una política de reembolso que favorece a sus clientes. 30 días es lo que necesitará para reclamar un reembolso, más de un período de tiempo razonable. Puede obtener más información sobre sus reembolsos y políticas de reembolso en su sitio de ayuda.
  • Su aplicación móvil: puedes comprar no solo desde su web, sino también desde la aplicación disponible para iOS y Android de forma gratuita, y así estar al día de las ofertas que salen.

Inconvenientes

  • Tiempo de entrega: uno de los más grandes. el problema con Wish es el tiempo de espera, que en algunos casos puede ser casi un mes entero. Pero eso se debe a que los productos se entregan desde China y puede haber retrasos en el camino.
  • Calidad de lo que compras: Debido a que Wish vende productos demasiado baratos, puede suceder que su calidad sea muy baja.
  • Estafas y malas experiencias de compra: Wish es libre de dejar su plataforma a los vendedores, y ellos hacen negocios. Entonces, tal vez no todos sean confiables o hay algunos que incluso son estafadores. Dado esto, es mejor mirar los comentarios de otros usuarios también antes de comprar el producto. tener una referencia sobre la fiabilidad del vendedor.

recibió la compra del paquete en línea

Ahora que sabes un poco más sobre lo que Aplicación Wish, su trabajo, ventajas y desventajas, puedes probar y ver cómo es.

error: Content is protected !!