CÓMO CREAR ROPA EN ROBLOX


En Roblox tienes una oportunidad crear ropa además de comprar y vender artículos a través de Robux. Para cambiar tu avatar, debes tener varias opciones de ropa y poder equipar a tu personaje como desees. Para lograr todo esto tienes que empezar suscríbete a Roblox Premium, porque con esta suscripción puedes crear pantalones y camisetas.

ACCESO A ROBLUX PREMIUM

¿Qué necesito para hacer ropa?

Lo primero que debe hacer para ingresar a Roblox Premium es completar y aceptar la suscripción.
Esto te permitirá acceder a las plantillas necesarias para crear la ropa que quieras.


Una vez que lo consigas plantillas Debes tener en cuenta las medidas oficiales y que serán aceptadas en Roblox.

Para poder editar plantillas puedes hacerlo usando un programa de edición especializado, como Adobe Illustrator, Corel Draw o Gimp, recomiendo Adobe Illustrator, porque vas a poder crear un diseño más profesional con este programa.

¿Cómo crear ropa en la computadora?

Tienes que abrir cada plantilla y con la ayuda de la guía que brinda cada plantilla ya sea por color o definición que cada parte tenga ya sea frontal, posterior, inferior, superior, puedes editar el color como desees, puedes incluir un logo o algún texto especial que defina tu ropa.

PLANTILLA DE PANTALONES

PLANTILLA DE CAMISETA

En general, algunos autores optan por replicar diseños de otros juegos o personajes como Avengers, Spider, Superman, etc.

Cuando haya terminado de editar, puede exportar su diseño en formato de imagen png o jpg.

Cómo exportar ropa a Roblox

Puedes exportar ropa a Roblox con la opción de creación que se encuentra en la sección de camisetas, crear un nombre, presionar navegar y buscar tus ediciones para cargarlas en el juego. Finalmente, haga clic en Cargar para completar el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!