CÓMO DESCARGAR ROBLOX APK E IOS (GRATIS)


Si eres fanático de Roblox, definitivamente deberías disfrutar de este juego en tu dispositivo móvil. En esta sección compartiré la descarga para iOS y Android completamente gratis.


Roblox es una de las plataformas sociales más grandes que puedes encontrar. Si te preguntas si Roblox es gratis, tienes razón, no tienes que realizar ningún pago para descargar el juego.

Se recomienda que siempre instale los instaladores desde el sitio oficial. Puedes comprar ropa para tu avatar usando la moneda virtual Robux, aunque algunas son gratis, o puedes ganarlas en cualquiera de los juegos que regalan como premios.

DESCARGAR ROBLOX PARA ANDROID

DESCARGAR ROBLOX PARA IOS

¿Con qué modelos de celular es compatible?

Para instalar y jugar sin ningún problema, debes comprobar si tu versión de Android es 4.4 o superior, además se recomienda que tengas un procesador ARMv7.

Por otro lado, si está pensando en instalarlo en un sistema Apple iOS, asegúrese de que sea al menos un iPhone 4 s, un iPad de quinta generación con iOS 8 o posterior.

Requisitos adicionales de conexión a Internet

Puede jugar sin problemas con una conexión mínima de 4 MB / s. Asegúrese de tener al menos una conexión 3G en su teléfono móvil o, si es posible, conéctese a una red Wi-Fi para un mejor rendimiento.

Como funciona

Cuando te registras, encontrarás una amplia variedad de juegos, algunos de los cuales han sido creados por usuarios de la comunidad. Puedes ingresar a cualquier mundo virtual lleno de bloques de colores y todo tipo de juegos como construir, rescatar, perseguir, trabajos, etc. Puedes configurar tu avatar con diferentes tipos de ropa o disfraces, así como poder hablar con tus amigos que están en el juego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!