CÓMO JUGAR A ROBLOX – (Ingresa ahora)


Hay muchos juegos para mantenerte entretenido en Roblox. Cuando ejecuta Roblox, puede elegir juegos populares y mejor calificados o un juego de su elección. Después de jugar a cualquiera de ellos, aparecerán para que pueda volver a jugarlos.

REGÍSTRESE AHORA EN ROBLOX

Cada uno de los juegos puede tener sus propias reglas, controles y características, sin embargo, los controles generales son los mismos que expliqué a continuación. cómo jugar roblox.

Mueve tu avatar

Puedes moverte con las flechas, pero también con las teclas W, A, S y D. Con la tecla W puedes avanzar, con la tecla S hacia atrás, con la tecla A te mueves a la izquierda y la tecla D a la derecha. ejemplo, puede tocar dos veces la barra para hacer un doble salto en el juego)


Para usar la cámara

Para configurar la cámara, todo lo que necesita hacer es presionar el botón del mouse y desplazarse hasta la configuración de acuerdo con el punto que desee el dispositivo. Además, hay dos formas de usar la cámara, el modo Clásico y Seguir.

En el primer modo, muestra la posición de la cámara sin desplazarse en una ubicación fija, para cambiar ese punto, puede hacerlo haciendo clic con el botón derecho del ratón y desplazándose hasta la ubicación deseada.

A diferencia del modo clásico, el modo de seguimiento permite que la cámara siga al avatar mientras se mueve hacia la izquierda o hacia la derecha.

Otros comandos utilizados

Para restablecer tu avatar, puedes hacerlo presionando R en caso de que te encuentres perdido en algún lugar del juego.

Esto te devolverá al estado en el que estabas antes o al comienzo del juego. Si desea chatear con otros usuarios en el juego, presione / s para abrir la sección de chat y puede chatear con otros jugadores, en algunos juegos esta opción ha sido deshabilitada por el creador del juego.

Para salir del juego, presione la tecla Escape, luego seleccione la opción para salir del juego y confirme que realmente desea hacerlo.

Cómo equipar tu avatar

Puedes equipar tu avatar según el juego que vayas a jugar, cada juego es diferente y depende en gran medida de él, por lo que puedes elegir la ropa y combinar mejor con el juego con el que vas a jugar.

El equipo puede ser habilidades, instrumentos, herramientas de trabajo, objetos y varias otras cosas. Es posible asignar una clave separada a cada uno de sus equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!