¿Cuáles son los Mejores Servers y Clanes de Rust en Español? ¿Cómo Puedo Entrar?

Rust es uno de los juegos más controvertidos de todos los tiempos … y no es de extrañar. Su juego y la dificultad que presenta a cada uno de los jugadores son sensacionales.

Si estás pensando en empezar a jugar a Rust seguro que te preguntarás: ¿Cuáles son los mejores servidores y clanes para Rust en español? ¿Cómo puedo entrar?

Los servidores de Rust varían, así como la cantidad de personas permitidas por equipo. Aunque, por defecto, el límite es de 5 jugadores.

¿Qué es el óxido?

La explicación de un videojuego tan extraordinario es bastante simple. Oxido es el juego de supervivencia por excelencia. Este es el único propósito del videojuego y debes asegurarte de hacerlo muy bien.

el título oxidado del personaje

A lo largo del juego, tu personaje puede sufrir muchas cosas, como hambre, sed e hipotermia. ¿Cómo podemos superar estas circunstancias? Pues tienes que gestionar muy bien los recursos que encuentres.

Otra cosa a considerar es viajar con él. extremo cuidado de mapas. Dado que los ataques también son bastante frecuentes, especialmente de osos y lobos.

Disponibilidad en plataformas

Rust es un juego que ha estado disponible para la comunidad de jugadores desde 2018. Para descargar e instalar este juego, necesitas uno Cuenta de Steam. Esta plataforma, cabe señalar, está disponible para computadoras Windows y MacOS.

Los requisitos para ejecutar este videojuego son algo exigentes. Entonces necesitas tener la computadora ideal para jugar. Entre los requisitos se encuentran:

  • Tu computadora también debería tener mínimo, 10 GB de RAM.
  • Tiene gráficos GTX 670 2GB / AMD R9 280.
  • Mínimo 20 GB de espacio en el disco duro de su computadora.
  • Para los usuarios de Windows, la versión mínima para ejecutar este juego es Windows 8.1. Cualquier versión superior, por supuesto, es compatible.
  • Para los usuarios de MacOS, la computadora debe tener el sistema operativo OS X 10.11, de ahora en adelante, todos los sistemas operativos son compatibles.

Los mejores servidores de Rust

Cuando busque en Internet, se dará cuenta de que elegir un servidor puede ser difícil. Hay muchos y cada uno tiene diferentes características y reglas. Si quieres jugar con los mejores, debes elegir el mejor servidor de Rust en español.

Entonces, ¿cuáles son los mejores servidores y clanes para Rust en español? A continuación, te mostraremos una lista de servidores que más se han destacado en los últimos años:

  • Beteja.es: ¿Principiantes? ¡No hay problema! Los mapas de este servidor tienen un tamaño de 3500 km. Además, la población no es abundante en este servidor. Entonces, si buscas un punto de partida para aprender la mecánica del juego, esto es ideal.
  • RustLFG.com Inicio UE / ES: Este servidor tiene una gran comunidad de jugadores españoles. No obstante, puede participar cualquier jugador de otra nacionalidad. Es uno de los servidores de mayor calidad.
  • Egoland: Este servidor ha sido uno de los que más ha llamado la atención en las últimas semanas. Beenshtë desarrollado por locutores y creadores de contenido. Ha atraído la atención de más de 1 millón de personas en sus inicios.

título de óxido del servidor

¿Cómo acceder a estos servidores?

Una vez que haya descargado e instalado Rust en su computadora, puedes ingresar a cualquiera de los servidores disponibles. Como a través de dirección IP o conexión.

  • Si quieres formar parte de la comunidad de Battle.es, puedes conectarte a través de la dirección 91.121.221.66:28015.
  • El inicio de sesión en RustLFG no difiere mucho de los servidores anteriores. Solo necesitas ingresar la dirección 149.202.87.15:28015.
  • Sin embargo, para Egoland, la modalidad es extremadamente diferente. Es un servidor creado específicamente para las emisoras, por lo que no es posible iniciar sesión sin una invitación.

Los mejores clanes de Rust

Algunos servidores no brindan mucha información en relación con la comunidad de jugadores en sus servidores. Es bien sabido que los clanes pueden tener hasta 5 jugadores. Sin embargo, cuando visita algunas plataformas, la información no está disponible. Ahora que ya sabes cuáles son los mejores servidores y clanes para Rust en español, ¿a qué esperas para jugar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!