DESCARGAR ROBLOX STUDIO – ÚLTIMA VERSIÓN


Si eres un entusiasta del desarrollo y necesitas ganar dinero, esta es la mejor opción para ti, puedes hacerlo todo creando cualquier cosa en Roblox Studio publicando tus creaciones en tabletas o teléfonos móviles.

Con el mecanismo gratuito para autores, puede crear sus propios juegos y convertirse en desarrolladores sin tener la dificultad típica de comenzar cualquier título universitario.

DESCARGAR ROBLOX STUDIO

¿Roblox Studio es gratis?

Es gratis y con la ayuda del Centro de desarrolladores puedes crear tus propias publicaciones en Roblox. Para adentrarse en este mundo, puede acudir a tutoriales o participar en blogs de desarrollo destinados a crear mundos virtuales y servidores. Puedes crear juegos de competición, aventura y un sinfín de categorías más.


¿Qué puedo construir en Roblox Studio?

En Roblox Studio puedes desarrollar tus habilidades creando juegos en los que pueden participar muchos jugadores. Estos juegos pueden ser de una variedad de temas como perseguir, recolectar, etc. En ellos puedes comprar y vender accesorios virtuales a través de su moneda virtual Robux, que se puede canjear por moneda real.

Si eres un desarrollador, puedes obtener Robux y ofrecer complementos en tu juego. El lenguaje de programación utilizado es Lua y se utiliza en Roblox Studio.

¿Es Roblox mejor que Minecraft?

Es similar a Minecraft, pero ofrece un sinfín de juegos creativos en lugar de un mundo virtual generado aleatoriamente. Roblox crea creatividad y puedes compartir tus creaciones con otros usuarios.

Cuando creas tu cuenta, tienes acceso a varios juegos de todo tipo que puedas imaginar, puedes diseñar tu avatar como desees. También puedes elegir una mascota.

Funciones principales

Las funciones principales de Roblox Studio van desde habilidades que van desde un programador más joven hasta un programador mayor, si comienza a crear sus propios juegos, el tiempo que invierta en ese tiempo dará sus frutos con el tiempo. De esta forma, algunos han puesto a prueba su creatividad generando objetos para la generación de diversos scripts y funciones en el juego, anímate y entra en este fascinante mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!