Cómo Crear Etiquetas con Tubebuddy para mi Canal de YouTube de Manera Segura

YouTube es actualmente una fuente de ingresos para millones de personas en todo el mundo; uso correcto de etiquetas, puede marcar la diferencia en las reproducciones. Por lo tanto, se recomienda que cree etiquetas Tubebuddy para su canal de YouTube de forma segura.

Todos en YouTube están buscando cómo hacer videos exitosos en YouTube. Para hacerlo, hay diferentes herramientas, Aplicaciones y extensiones de Chrome para YouTube para mejorar el posicionamiento de tus videos.

¿Qué es Tubebuddy?

Tubebuddy es una extensión o complemento, que se instala de forma gratuita en los navegadores Chrome, Firefox, Opera o Edge. También existe una versión de la aplicación, para teléfonos Android o iOS; puedes descargarlos en su sitio web oficial.

Mientras que otros YouTube deberían etiquetar a YouTube con palabras clave utilizando la Herramienta para palabras clave u otras herramientas de terceros. Tubebuddy facilita su trabajo combinando muchas funcionalidades en una sola extensión o aplicación.

Esta aplicación se integra al 100% con YouTube Studio; desde esta extensión está certificado por YouTube. Por tanto, se puede utilizar de forma segura; además de tener una gran cantidad de funciones muy útiles.

sitio oficial de tubebuddy para descargar el complemento o la aplicación

Muchas de sus funciones son gratuitas; pero hay algunos que requieren una membresía de cuenta paga: la versión Pro por $ 9 al mes, la Star cuesta $ 19 al mes y Legend se toma por un pago mensual de $ 49.

¿Cuáles son los beneficios de usar Tubebuddy para mi canal de YouTube?

La principal ventaja de Tubebuddy es su integración con YouTube Studio, ya que no modifica su interfaz; Cada característica de Tubebuddy, puede identificarla fácilmente con un pequeño icono con su logotipo.

Tales funciones se puede clasificar en 4 grupos: Herramientas de productividad, herramientas de video para SEO, herramientas de promoción y herramientas de investigación y datos. En el segundo grupo, hay funciones que incluyen etiquetas.

Los usuarios pueden tener un buscador de palabras clave, un motor de búsqueda. Además de las listas de etiquetas, consulte su clasificación, tienen un clasificador de etiquetas. Excepto esto ver y copiar etiquetas de los mejores videos de YouTube.

Pero, ¿por qué son importantes las etiquetas? Las personas no buscarán un video por su URL o título exactos, preferirá buscar un video con una etiqueta o con palabras clave; y si coinciden con los de tu video, tendrás garantizada una visita a tu canal.

Por eso siempre será necesario buscar palabras clave o las mejores palabras para YouTube. Aquí es donde Tubebuddy se destaca de las otras opciones, tenemos que gestionar nuestras etiquetas.

¿Cómo creo etiquetas Tubebuddy para mi canal de YouTube de forma segura?

Si ya tiene una lista de etiquetas. La forma de crear etiquetas con Tubebuddy para tu canal de YouTube es la misma de siempre. Bueno, todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión en tu cuenta de YouTube, buscar tu video y escribir botón azul “EDITAR VIDEO”.

En la siguiente ventana, verá la pestaña “Información básica”y cuadros de texto para el título, la descripción y las etiquetas del video. En este último, pegarás las palabras de tu lista, que no deben exceder las 500 palabras.

caja de etiquetado de video con tubebuddy

Con Tubebuddy puedes crear una lista de etiquetas, tomando como referencia, los videos más posicionados en YouTube. Para esto, inicie sesión en su cuenta de YouTube, haga una búsqueda de video de una palabra, que define su video, y haga clic en el primer resultado.

En la descripción del video está el botón Tubebuddy para “Etiquetas”, y al presionarlo verás las etiquetas que tiene. Lo mejor se resaltará con un icono color verde y su cuenta en el posicionamiento, por ejemplo: “# 1” para indicar el primer lugar.

Los copiamos, vamos a nuestro cuadro de etiquetas de video y los pegamos. De forma predeterminada, se establecerán al final, si anteriormente ha tenido varios grupos; para mi Tubebuddy, puedes reorganizarlos con el botón “Ordenar”, haciendo clic en “Ordenar automáticamente por orden” y “Aplicar y cerrar”.

Ahora ya sabe cómo crear sus propias etiquetas usando Tubebuddy; logrando posicionar tus videos, capturando más visitas y reproducciones. Si te gustó esta información, puedes compartirla con tus contactos, para que ellos también conozcan este secreto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!